5 síntomas que tu relación va de picada

Que bonito es cuando encuentras a tu otra mitad, para ti es el amor de tu vida, todo es color de rosa hasta el momento en que empiezan las diferencias, discusiones, la falta de atención y todo se vuelve gris.

Muchas veces no nos damos cuenta o no queremos darnos cuenta de lo sucedido y seguimos en lo mismo, seguimos atrapados en la rutina y los objetivos de las personas van por caminos separados.

Lo bueno del asunto es que aunque es dolorosa, la experiencia es una de las mejores formas de aprendizaje. La próxima vez que salgas con alguien (y cuando se te pase el enamoramiento y su rayo cegador color de rosa), recuerda esas sutiles señales que te hicieron comprender que esa historia de amor NO tenía futuro.

Es por eso que aquí te decimos alguna señales que pudieran advertirse cuando tu relación va en picada.

1. No sabe acompañarte en los momentos difíciles

Las relaciones amorosas no siempre son felices, ambos tendrán problemas en otros aspectos de su vida, se estrenarán, estarán de mal humor sin razón aparente. La cosa es saber acompañarse en esos momentos. O como dice la frase de Marilyn Monroe: “Si no puedes con mi peor momento, no me mereces en el mejor”.

2. Sexo

download

Deja de lado el típico “Me duele la cabeza”, pues los médicos recomiendan tener una gran sesión sexual para aliviar el dolor. Si tu pareja o tu no tienen esas ganas podría ser falta de interés.

3. No platican

inestabilidad-en-las-relaciones-de

Cuando una pareja empieza a conocerse, puede hablar por horas de su infancia, de las series que les gustan, de lo que piensan de la vida, el amor, el universo… Si no, puede ser señal de que algo está mal. No importa cuánto tiempo lleven juntos, siempre hay cosas nuevas por contar.

4. No le cae bien a tus amigos

Escucha con atención lo que tus amigas y amigos dicen sobre tu pareja; ellos te conocen y pueden ver claramente cosas que para ti pueden pasar desapercibidas. Si tu novio no le cae bien a tus amigos por la forma en que te trata, o porque has cambiado (para mal) desde que estás con él, o porque a ellos les parece que es grosero y que la relación ya no da para más.

5. Le mientes a tu familia y amigos

Cuando tienes que mentir sobre tu relación o las cosas que pasan con tu pareja a tu familia o amigos más cercanos ten cuidado esto podría ser síntoma de que algo no está bien o que simplemente ya no tienes el mismo interés.