5 curiosidades que debes de saber sobre Game of Thrones

Solamente han pasado unos días desde que se estrenó la nueva temporada de Game of Thrones y ya rompió récords de ratings. La séptima temporada promete ser una de las mejores debido a que se revelaran muchas secretos a lo largo de las seis temporadas pasadas.

Una mala noticia es que se ha anunciado que la serie solo contará con ocho temporadas, esto quiere decir que estamos en el preámbulo de la culminación y por fin ver quién se quedará con el trono de hierro.

A pesar de esto los fans siguen al pie de la serie y durante el receso de un año más seguidores se unieron.

1. Te decimos curiosidades de la séptima temporada que ya dio inicio.
Cada capítulo costó aproximadamente 6 mdd, debido a que la filmación fue en tres continentes y seis países.

2. El norte de Irlanda se ha beneficiado con 100 mdd en su economía gracias a Game of Thrones y la ciudad de Ouarzazate en Marruecos incrementó un 100% la economía desde que filmaron.

3. Solo hay 6 escritores para la serie: George R.R. Martin, David Benioff y D.B. Weiss son de planta; mientras que Bryan Cogman, Vanessa Taylor y Jane Espenson han colaborado en algunos capítulos. ¡De lujo!

4. El show pudo haber sido cancelado ya que el piloto original era muy malo, los productores decidieron volver a filmar con nuevo elenco: Michelle Fairley como Catelyn Stark y Emilia Clark como Daenerys.

5. El creador R.R. Martin defiende todas las escenas de sexo y violencia, menciona que es uno de los principales temas de la serie.