5 cortes de cabello para hombres verano 2016

 

La primera impresión siempre es la que cuenta y los hombres lo saben, es por eso que les traemos los seis cortes de cabello para el verano que están de moda,

¡Conquistaran a todas las chicas a su paso!

Hoy en día los hombres pueden encontrar con más facilidad un lugar exclusivo para ellos, las barberías han tomado un terreno muy importante en el cuidado personal para ellos.

 

¡Comencemos!  

 

1.- Undercut:

undercut

Donde los laterales y la parte trasera de la cabeza van perfectamente cortos y la parte de arriba  debe de quedar mucho más larga, este look te puede dar la opción de recoger tu cabello si así lo prefieres.

2.- Pompadour:

Pompadur

Estamos en la época de que lo retro está de moda y este peinado viene con todas sus fuerzas en esta temporada y en las que le siguen, te recomendamos que utilices estilizante (pomaide) para que el estilo quede al máximo esplendor.

 

3.- Rockabili:

rockabilly

 

Al puro estilo de los 50´s el corte de cabello que llegó para quedarse.  

 

4.- Samurai:

samurai

Hombres les recomendamos ser sinceros con ustedes mismos, este estilo no le queda a todos, pide un acesoria con tu barbero de confianza y si eres candidato a este corte disfrútalo, si no por favor déjalo ir. La coleta no es para todos.

5.- American crew:

american crew

 

Estilo casual donde si lo peinas bien, utilizas un poco de espuma y bien la secadora para darle un poco de volumen, atraerás todas las miradas de lo bien que te vas a ver.

 

Tips

*Acude a una barbería donde te sientas a gusto y quedes satisfecho con el trabajo.

*Antes de realizarte algún corte pide asesoría a tu barbero de confianza.

*Debes de ser sincero contigo mismo y no utilices un corte de cabello por que esta de moda, utiliza un corte de cabello que te guste y te haga sentir bien.

*La barba no es para todos, si tu barba no es poblada es mejor que la rasures.

*Un hombre con un buen corte y una buena actitud siempre va ser recordado.


http://bit.ly/29NF6mQ

Artículos Relacionados