4 rituales para superar a tu ex

Las rupturas de pareja nunca son fáciles, por más que intentemos siempre será un dolor de cabeza poder olvidarnos de del ex sin que haya dolor. Sin embargo, todo tiene su tiempo y si te encuentras sufriendo de más entonces ya es hora de tomar medidas drásticas.
Por eso aquí te dejamos 5 rituales para que al fin olvides a tu ex-novio y pases a la siguiente etapa.

¡No más corazones rotos!

1. Adiós a los recuerdos

5_rituales_para_superar_a_tu_ex5_rituales_para_superar_a_tu_ex_8692_980x560
Sabemos que hay memorias que no querrás tirar porque son muy valiosas, pero es hora de empezar esa etapa de desintoxicación. Guarda fotos, regala peluches y cualquier cosa que te haya dado y redecora tu ex.

2. Detox digital

75
Si antes del internet las rupturas eran difíciles ahora con tantas redes sociales son peor; siempre hay una notificación nueva en Facebook sobre él que te torturara. Es por eso que el borrar a tu ex de las redes sociales ayudará con este propósito.

3. Noche de amigos

3662-1141731-como-tener-una-reunion-de-amigos-innolvidable-1140x500
Sal, divierte y despreocúpate, aprovecha que ya eres soltero y haz planes con todas esas personas que tenías olvidadas por andar con el novio. Puedes organizar una mega fiesta o sal de antro, verás que será una gran terapia.

4. Mentalízate

ruptura3
La retrospección es un buen ejercicio que puede servirte siempre y cuando veas el pasado con una mirada objetiva. Analiza una sola vez qué fue lo que pasó y acepta el hecho de que una relación es de dos personas, no de una.

Artículos Relacionados