Bares de Oxígeno y otras temáticas llamativas

bares de oxigeno y otras temáticas issuespost

Introducidos al mercado en 1997 en Japón, los bares de oxígeno alcanzan la fama mundial alrededor del 2010, cuando la mayoría de los países desarrollados cuentan con al menos 2 de ellos en su capital.

Estos lugares ofrecen una sesión de 20 a 30 minutos en donde la ingesta no es de bebidas o alimentos si no Oxígeno proveniente de un tanque, el cual puede venir acompañado de un saborizante.

Ésta idea surge debido a que un estudio arrojó que efectivamente es un elemento que se encuentra en el ambiente, sin embargo la contaminación, los químicos de uso doméstico, medicamentos, tabaco, radiación, alcohol, entre otros, son culpables de que el oxígeno no sea respirado en cantidades recomendadas,

El oxígeno en proporciones adecuadas elimina toxinas, ayuda a calmar dolores, mareos, y permite que los demás órganos del cuerpo funcionen en su totalidad, si se llegara a abusar de su consumo se puede sufrir de mareo y otros malestares.

Así como estos lugares, existen otros que ofrecen experiencias únicas sin dejar de ser un bar, como:

ICEBAR

Estocolmo / Suecia

icebar-bartender

El primer Bar hecho completamente de hielo, fue el primero en utilizar este concepto en donde no solo los muros son de hielo, todos los muebles, vasos, pizarrones con el menú. TODO está hecho de hielo. Parte del ICEHOTEL, que cuenta con el mismo concepto, aplicado a Hotelería.

SPARAKOFF PUB TRAM

Helsinki / Finlandia

5929144617_19e344ef2c_b

Un bar en el que caben 35 personas y que por 40 minutos te ofrece sus mejores bebidas además de una vuelta por la ciudad en este magnífico tranvía-pub.

Cargo Hold

Durban / SudÁfrica

ushaka_cargo_hold_1
Imagina cenar con tu pareja en un restaurante-bar en donde pudieses llegar a estar igual de cerca de tu acompañante que de un salvaje tiburón. Este lugar tiene la temática de un viejo barco, el cual por dentro cuenta con una enorme pecera con algunos pequeños peces y otros grandes tiburones los cuales nadan alrededor de esta mientras a unos cuantos metros estas degustando tus alimentos.